Lluvias y temperatura de 3 grados, para este fin de semana en norte de Tamaulipas


El pronóstico de lluvia indica que se tienen probabilidades de un 80 por ciento, bajando a un 10 por ciento para el domingo.

Mesa de Redacción
Nuevo Laredo, Tamaulipas (Viernes 20 Diciembre 2019).- Las bajas temperaturas seguirán en la región norte de Tamaulipas durante este fin de semana, indicó Protección Civil de Nuevo Laredo, pero además para este sábado continuará el pronóstico de lluvia.


El intenso frío con temperaturas de hasta tres grados centígrados en Nuevo Laredo, mientras que para Reynosa-Río Bravo-Matamoros se esperan mínimas de 4 grados, para el domingo y 6 para mañana sábado.

El pronóstico de lluvia indica que se tienen probabilidades de un 80 por ciento, bajando a un 10 por ciento para el domingo.

El sábado y el domingo las temperaturas van a estar en los tres grados centígrados, con muchas probabilidades de chubascos, como las estamos teniendo hoy, la temperatura mejora un poco el lunes y martes, sube a siete y 11 grados, las temperaturas máximas estarán fluctuando cerca de los 15 grados


Dijo que es importante cuidar a los niños y adultos mayores en la tarde-noche o en la mañana, que es cuando más frío se registra, esto porque el aire que van a estar respirando estará muy gélido

Hora de publicación: 15:55 hrs