Lo matan a acuchilladas, en Matamoros


El hombre alcanzó a ingresar al nosocomio pero debido a la gravedad de las lesiones, murió a los pocos minutos.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Lunes 16 Diciembre 2019).- Un tatuador de la Colonia Popular fue asesinado a cuchilladas a manos de un sujeto no identificado y el cual se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en las Calles Ciro R. de la Garza con Bernardo Gutiérrez de Lara, de la Colonia Popular, en donde el hombre fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado al hospital general para ser atendido de las graves heridas punzocortantes.


El hombre alcanzó a ingresar al nosocomio pero debido a la gravedad de las lesiones, murió a los pocos minutos.

Según la información de los médicos de guardia, el ahora occiso presentaba cuatro heridas punzocortantes, en el abdomen y en otras partes del cuerpo, las que le quitaron la vida.

Se informó que el ahora occiso no está identificado, contaba con 25 a 30 años de edad aproximadamente, era de tez morena, delgado y como seña particular cuenta con tatuajes en el pecho, cuello, brazos y manos.

Tenía de vestimenta una camisa guinda, con playera de tirantes blanca, pantalón de mezclilla azul y zapatos casuales color guinda y cinto del mismo color, marca Tommy Hilfigger.


Del crimen tomó conocimiento la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Estado.

Se informó extraoficialmente que la víctima era tatuador y que probablemente haya tenido problemas con alguno de sus clientes.

Hora de publicación: 04:00 hrs