Logra Raúl García Vivián, abatir rezago y morosidad en Comapa Río Bravo


El actual gerente, logró elevar el número de usuarios formales, contribuyendo así, al rescate financiero de la paraestatal.

JCMM
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 12 Diciembre 2019).- Con la llegada de Raúl García Vivián a la Comapa de Río Bravo, hace tres años, los números de la empresa, han ido hacia arriba, saliendo de la quiebra técnica en la que se encontraba por años.

Según el comparativo oficial en manos de la CEAT, el actual gerente, logró elevar el número de usuarios formales, contribuyendo así, al rescate financiero de la paraestatal.


La cifras no dejan lugar a dudas, en 2016 y ahora en 2019, se tienen los siguientes logros:

-Se pasó de 32 mil 930 usuarios a 36 mil 465 actualmente

-La puntualidad en el pago, también mejoró gracias a la buena gestión de García Vivián, al pasar de 12 mil 120 usuarios puntuales a 23 mil 855 en la actualidad

-La morosidad, también disminuyó drásticamente, mejorando las finanzas de la Comapa, al pasar de 20 mil 810 morosos a 8 mil 234 morosos

Estos números se traducen en una condición sana de la paraestatal, pues se logró aumentar en un 10% el padrón de usuarios; aumentar el 97% el número de usuarios putuales y abatir en un 60% los adeudos.


Con estos metas cumplidas en solo tres años, Comapa por primera vez en décadas, tienen una buena salud, no solo operativos, sino financiera y administrativa, pero siendo posible solo con el esfuerzo conjunto de gerente, personal administrativo y operativo.

Hora de publicación: 00:00 hrs