Matan a taxista a acuchilladas, en Reynosa


Los efectivos de los cuerpos policíacos llegaron hasta el lugar en el que se descubrió a un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Lunes 16 Diciembre 2019).- Un hombre fue asesinado con un arma punzo cortante en las inmediaciones de la colonia Mano con Mano, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Investigadora y de Fuerza Tamaulipas para tomar conocimiento del sangriento hecho.


Autoridades de la Fiscalia General de Justicia explicaron que a las 03:00 horas les notificaron al número 911 sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida a un costado de un taxi, el cual presentaba heridas de arma cortante y que fue localizado a la altura de la carretera a San Fernando.

Los efectivos de los cuerpos policíacos llegaron hasta el lugar en el que se descubrió a un hombre de aproximadamente 40 años de edad tirado boca a bajo del lado derecho de un taxi Chevrolet, mismo que tenía lesiones en varias partes del cuerpo.

De inmediato el personal de la Unidad de Servicios Periciales acordonó la zona para la toma de muestras de campo y después de esto levantar el cuerpo para llevarlo al Semefo a fin de realizarle la autopsia de ley.


La víctima no fue identificada en ese momento, informando el personal de la FGJ que vestía playera color negro, pantalón de mezclilla y botas cafés claro.

Hora de publicación: 04:38 hrs