Mientras dormía, le cae techo encima, en la Morelos de Río Bravo


Pedro Bernal Ledezma, descansaba en su habitación, cuando repentinamente parte de la placa o colado del techo, se desprendió y los fragmentos, lo impactaron justo en el cráneo.

Especial
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 26 Diciembre 2019).- Adulto mayor sufre accidente en su propia recámara cuando dormía placenteramente, pero no contaba con defecto en la construcción de su vivienda, le provocaría contusiones y dos heridas en la cabeza.


Los hechos tuvieron lugar por la tarde del miércoles, poco después de las 16:00 horas, en calle Limón de la colonia Morelos, en donde Pedro Bernal Ledezma, descansaba en su habitación, cuando repentinamente parte de la placa o colado del techo, se desprendió y los fragmentos, lo impactaron justo en el cráneo.

Ante este incidente que dejó con traumatismo craneales a la víctima, se pidió el apoyo a Protección Civil, cuyos paramédicos se presentaron en el lugar de los hechos.


Por lo menos dos curaciones y vendajes fueron necesarios para atender las lesiones de Pedro Bernal, quien posteriormente fue trasladado a nosocomio de la localidad, para un diagnóstico sobre la gravedad de las lesiones.

Hora de publicación: 15:20 hrs