Muere un motociclista al impactarse contra tráiler, en Altamira


En el lugar falleció de manera instantánea uno de los empleados cuando los neumáticos del remolque le pasaron por encima.

Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Martes 17 Diciembre 2019).- Dos jóvenes que a bordo de una moto regresaban a su casa después de una jornada de trabajo terminaron chocando contra un tráiler que presuntamente se les atravesó.

En el lugar falleció de manera instantánea uno de los empleados cuando los neumáticos del remolque le pasaron por encima.


Esta tragedia ocurrió en la carretera Tampico-Mante, a un costado del Puente Roto, rumbo al ejido Cuauhtémoc.

Hasta el lugar acudieron los cuerpos de emergencia del municipio de Altamira para darle los primeros auxilios a los lesionados, quienes presuntamente eran trabajadores de la empresa RODCER, ubicada en la colonia Puerto Carillo en el municipio de Altamira.

Los técnicos en urgencias médicas lograron inmovilizar y trasladar al hospital de Seguro Social en Madero a quien fue identificado con el nombre de Pedro “N”, residente del ejido Cuauhtémoc.

La persona presentaba graves lesiones que ponen en riesgo su vida.


Mientras que en el lugar de los hechos quedó el cuerpo sin vida de quien fue identificado con el nombre de Rómulo “N” y quién era residente de Miradores.

Según paramédicos este último sufrió lesiones graves luego de que los neumáticos traseros del remolque le pasaron por encima.

Hora de publicación: 16:28 hrs