Niña de Río Bravo junta dinero para comprar dulces y regalarlos en Navidad


Visitó diversas calles de la ciudad a fin de hacer entrega de estas bolsitas con dulces, mismas que realizó luego de adquirir las golosinas al juntar el dinero que sus padres le dan para la escuela.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 26 Diciembre 2019).- Todo un ejemplo a seguir resultó una niña de Río Bravo, que luego de juntar por varios meses dinero, adquirió dulces y en plena noche buena acompañada de sus padres realizó recorrido por la zona centro de la ciudad a fin de regalar bolsitas llenas de golosinas a los niños que menos tienen.


Se trata de la Menor Árale (playera morada), quien dijo a este medio de comunicación sentirse contenta por haber realizado esta acción, ya que dijo muchos niños no recibirían regalo alguno durante estas fechas decembrinas.

Comentó que visitó diversas calles y hogares de la ciudad a fin de hacer entrega de estas bolsitas con dulces, mismas que realizó luego de adquirir las golosinas al juntar el dinero que sus padres le dan para la escuela.

Añadió que algunas amiguitas al saber de su buena acción también le regalaron algunos dulces, con lo que logró hacer una mayor cantidad de bolsitas, mismas que provocaron una sonrisa en niños que viven en condiciones de vulnerabilidad.


Mis papas me han enseñado a compartir lo que uno tiene y por eso decidí entregar bolsitas de dulces a los niños que están en los semáforos, ya que ellos están allí trabajando y lo más seguro es que no cuenten con dinero para comprar regalos en estas fechas, por eso le dije a mis papas que me llevaran a regalarles bolsitas de dulces

Finalmente dijo la pequeña Árale que para el próximo año espera juntar más cantidad de dinero y poder regalar de nueva cuentas bolsitas con dulces a los niños que menos tienen.

Hora de publicación: 14:56 hrs