'Prensa, importante puente entre sociedad y gobierno': Diputada Roxana Gómez Pérez


La integrante de la Cámara de Diputados de Tamaulipas aprovechó durante su breve mensaje para ratificar el compromiso de ser una diputada cercana a la gente.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 20 Diciembre 2019).- Con el objetivo de agradecer las atenciones brindadas a lo largo de este 2019, la diputada local Roxana Gómez Pérez se reunió con representantes de los medios de comunicación, reconociendo el importante puente que representa la prensa entre la ciudadanía y la actual legislatura local.

Gracias a ustedes la ciudadanía está enterada del trabajo que estamos realizando en el Congreso del Estado. Mi reconocimiento y gratitud para cada uno de ustedes, por ese trabajo profesional que diariamente realizan.



La integrante de la Cámara de Diputados de Tamaulipas aprovechó durante su breve mensaje para ratificar el compromiso de ser una diputada cercana a la gente, que escuche y atienda las peticiones de todos los ciudadanos.

Desde el Congreso estamos trabajando en cada petición ciudadana, pues como hice el compromiso, estoy cerca de mis representados, atenta a cada situación que me plantean.

En este mismo mensaje, Gómez Pérez deseó a los periodistas una feliz navidad y un próspero 2020.


Quiero desearles a todos ustedes una feliz navidad y que en el 2020 se cumplan todos sus deseos. Aprovecho para enviar también parabienes para las familias de Río Bravo, con mis mejores deseos para que estas fechas las pasen en familia y en completa armonía.

Hora de publicación: 16:07 hrs