Quitarán concesión a quien aumente costo del transporte público, en Tamaulipas


La tarifa oficial autorizada para camiones y carros de ruta es de nueve pesos para público en general y de seis pesos para estudiantes y personas de la tercera edad.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Lunes 30 Diciembre 2019).- Aquellos que han elevado la tarifa del transporte público en la zona sur y otras localidades del estado, serán merecedores a la revocación de la concesión, reveló el Subsecretario de Transporte Público en Tamaulipas, Heriberto Morado Cisneros.


Lo anterior luego de que se dio a conocer que en la zona conurbada se está aplicando un incremento a la tarifa del transporte público, en franca violación a la Ley del Transporte del Estado.

Me permito informar a los usuarios y público en general que ya se están tomando medidas al respecto pues no permitiremos que ningún concesionario por voluntad propia, cobre lo que él quiera


La tarifa oficial autorizada para camiones y carros de ruta es de nueve pesos para público en general y de seis pesos para estudiantes y personas de la tercera edad, sin importar que la ruta sea larga o corta.

Hora de publicación: 17:09 hrs