Saldo blanco en Río Bravo tras festejos navideños, reporta PC


Aún sigue el período vacacional y los festejos de fin de año por lo que solicitó a los riobravenses seguir las recomendaciones.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 27 Diciembre 2019).- Aunque se presentaron algunos accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de alcohol e incendios causados por corto circuito, no hubo pérdidas humanas que lamentar ni lesiones de consideración.


La Dirección de Protección Civil y Bomberos bajo el cargo de Luis Gerardo Madrigal Domínguez, informó que se mantienen recorridos de vigilancia por toda la ciudad y que la población ha tomado mayor conciencia sobre acatar las recomendaciones en materia de prevención.

Destacó que aún sigue el período vacacional y los festejos de fin de año por lo que solicitó a los riobravenses seguir las recomendaciones como evitar conducir en estado de ebriedad, estar al pendiente de los menores de edad y sobre todo aquellos que utilicen pirotecnia que lo hagan bajo la supervisión de un adulto responsable.


El departamento de Protección Civil y Bomberos mantiene guardia para atender cualquier llamado de la población poniendo a disposición la línea telefónica directa 9347000.

Hora de publicación: 02:53 hrs