Anuncian regreso de la policía municipal... inicia en Victoria y Tampico


El proyecto contempla restituir la PM en los principales municipios del Estado, lo que sería una de las acciones importantes a fin de enfrentar el fenómeno de la inseguridad.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Domingo 12 Enero 2020).- De manera gradual y en base a disposiciones presupuestales se contempla que corto plazo regrese la Policía Municipal a esta capital, así como en otras ciudades importantes del estado.


Josefina Guzmán Acuña, presidenta de la Mesa de Seguridad y Justicia  señalo que el proyecto contempla restituir la PM en los principales municipios del Estado, lo que sería una de las acciones importantes a fin de enfrentar el fenómeno de la inseguridad.

Esta el proyecto para que a corto plazo regrese la Policía Municipal, Victoria estaría contemplada en la primera etapa, incluyendo Tampico


Para ello el propio gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, tiene conocimiento del tema y comparte la idea de que los municipios asuman la responsabilidad de seguridad de sus habitantes.

Hora de publicación: 00:50 hrs