Asesinan a cuatro personas en Hermosillo, Sonora


Los cuatro sujetos fueron asesinados en el estacionamiento de un centro comercial, que se ubica en bulevar De los Ganadores y carretera a Sahuaripa.

Notimex
Hermosillo, Sonora (Viernes 3 Enero 2020).- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) identificaron a cuatro personas que fueron asesinadas ayer en el estacionamiento de un centro comercial de Hermosillo.

En un comunicado, la dependencia indicó que se trata de Francisco Ignacio “N”, alias "El Nacho", de 37 años de edad, originario de Nogales, Sonora, y Bryan Fabián “N”, de 20, los cuales cuentan con órdenes de aprehensión por privación ilegal de la libertad agravada en número de dos y asociación delictuosa.


Además aparecen en la carpeta de investigación integrada por el Agente del Ministerio Público por delitos de feminicidio, hechos suscitados en Hermosillo a fines de diciembre de 2019, donde fueron asesinadas tres mujeres.

También fuero identificados Fernando Carlos “N”, de 32 años de edad, y Óscar Ramiro “N”, alias “El Catracho”, de 31, de origen hondureño.

Los cuatro sujetos fueron asesinados en el estacionamiento de un centro comercial, que se ubica en bulevar De los Ganadores y carretera a Sahuaripa, alrededor de las 19:30 horas del segundo día del 2020.

Testigos en el lugar señalaron que arribaron en dos vehículos varias personas armadas a donde se encontraban platicando los cuatro sujetos y les comenzaron a disparar armas de grueso calibre para privarlos de la vida y huir del lugar.


En el sitio fueron asegurados dos automóviles de los occisos, un BMW X3 blanco y un Nissan Sentra blanco de modelo reciente, además de varios casquillos percutidos para armas de fuego calibres .40 y 9 milímetros.

Hora de publicación: 13:40 hrs