Atiende diputada Roxana Gómez peticiones de planteles educativos de Río Bravo


Intercambiaron impresiones sobre diversos temas que son de interés para quienes allí laboran y estudian.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 27 Enero 2020).- Atendiendo la invitación del director de la primaria Francisco Villa, Alberto Rendón, la diputada local Roxana Gómez Pérez estuvo este viernes en ese plantel, donde diálogo con personal docente, alumnos y padres de familia.


En este encuentro, la legisladora y miembros de esta institución educativa intercambiaron impresiones sobre diversos temas que son de interés para quienes allí laboran y estudian.

Seguimos recorriendo el distrito, tal y como me comprometí con la ciudadanía, pues de esta manera escuchamos directamente las diversas problemáticas que aquejan a los sectores de mi distrito, buscando dar una respuesta positiva lo más pronto posible

En esta reunión participaron además el titular del CREDE en Río Bravo, José Arturo García Vázquez, y el supervisor de zona, Juan Rendón.


Roxana Gómez Pérez también visitó durante sus actividades de este viernes la Secundaria Técnica 92, donde interactuó con estudiantes, maestros y directivos sobre temas que son de interés para beneficio de ese plantel.



Hora de publicación: 10:42 hrs