Balacera en Reynosa deja 4 personas inocentes lesionadas


Los tiroteos en la zona poniente y persecuciones no han cesado desde el 1 de enero.

ANTAM
Reynosa, Tamaulipas (Domingo 5 Enero 2020).- Cuatro lesionados "colaterales", dos por balas y dos por colisión, fue el saldo de una persecución que comenzó en la colonia Doctores y acabó en la Tamaulipas, para confiscar una camioneta robada.

La tarde noche del sábado entre el tráfico de la calle de Río Purificación se abría paso una Ford F150, tripulada por hombres armados y tras ellos policías Estatales, en dirección al norte.


Los uniformados disparaban y se supone que los perseguidos también, una de esas balas alcanzó a un peatón masculino de unos 40 años, cayó casi frente a las instalaciones de Televisa.

La persecución continuó hasta la colonia Colosio y la Tamaulipas en donde una mujer también fue herida de bala, e igual que la anterior víctima fue llevada a un hospital.

Finalmente en la calle Comapa los fugitivos chocaron contra un automóvil compacto lesionando a una pareja, luego se proyectaron contra un poste de la CFE.


Los tiroteos en la zona poniente y persecuciones no han cesado desde el 1 de enero, principalmente en las noches y madrugada sin consecuencias aparentemente, la del sábado se desarrolló en horas pico y posiblemente esto involucró a inocentes.

Las autoridades no han informado nada al respecto, además de omitir detalles de los heridos de ayer

Hora de publicación: 19:39 hrs