Daba mantenimiento a su casa, cae y muere, en Nuevo Laredo


No se precisó si se encontraba en un andamio o escalera, sólo que sufrió la caída desde una altura aproximada a los dos metros y medio.

Agencias
Nuevo Laredo, Tamaulipas (Miércoles 1 Enero 2020).- Una persona de la tercera edad cayó de cabeza desde una altura aproximada de dos metros y medio al estar enjarrando una pared en su casa.

El señor Francisco fue atendido de inmediato por paramédicos de Protección Civil, los que lo trasladaron al hospital del ISSSTE, donde llegó con vida pero falleció minutos después.


El occiso fue identificado como Francisco, de 77 años, con domicilio en la colonia Villas de San Miguel, de donde fue trasladado por operativos de Protección Civil.

De acuerdo a reportes, don Francisco se encontraba enjarrando una pared en el número 730 de la calle Santa Eduviges.

No se precisó si se encontraba en un andamio o escalera, sólo que sufrió la caída desde una altura aproximada a los dos metros y medio.

Al caer de cabeza, el hombre sufrió graves heridas, entre ellas fractura de cráneo.


Al lugar llegaron paramédicos, quienes con la premura del caso, lo trasladaron hasta el Hospital del ISSSTE lograron entregarlo con vida.

De acuerdo a reportes médicos, se estableció que el ancianito falleció minutos más tarde, debido a la gravedad de sus lesiones, reportándose el caso a las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos y ordenaran su traslado a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Hora de publicación: 14:30 hrs