Deja choque sólo daños materiales en zona centro de Río Bravo


Como responsable, aparece el conductor de camioneta marca Chevrolet tipo Trail Blazer, modelo 2006.

Especial
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 28 Enero 2020).- Percance con daños materiales tuvo lugar en avenida Madero con calle 5 de Mayo donde participaron dos unidades.


Como responsable, aparece el conductor de camioneta marca Chevrolet tipo Trail Blazer, modelo 2006, color rojo, con placas de Tamaulipas, conducido por Nancy Fuentes Fiscal de 39 años, residente de fraccionamiento Los Portales.

Como afectado aparece quien conducía una camioneta marca Lincoln tipo Navigator, modelo 2000, color gris con placas de Texas, conducida por Ana María Vázquez de Suárez de 63 años de edad, con domicilio en brecha 109.


El peritaje arrojó como responsable a la joven que conducía de oriente a poniente sobre el carril lateral norte de avenida Madero, quien al llegar con la intersección del crucero de la calle 5 de Mayo trata de incorporarse al carril principal lado sur en donde logra impactar con su parte angular izquierda a la Navigator, la cual circulaba sobre mencionada vía principal, en su parte angular derecha, resultando solo daños materiales.

Hora de publicación: 11:08 hrs