Designan a nuevo coordinador de la UCD en Río Bravo


Dijo que hoy en día cuentan con un padrón de afiliados aproximado a los 50 mil en todo el país.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 4 Enero 2020).- Este viernes luego de señalar que este 2020 será el año de la regularización, visita del coordinador Nacional de la Unión Campesina Democrática (UCD) al Municipio, causa polémica al poner en marcha nuevas oficinas, y desconocer prácticamente las dos con las que ya se cuenta.


Fue la tarde de este viernes, que el coordinador Nacional de la UCD, Armando García Grimaldo y comitiva, fueron recibidos por el grupo que dirige el licenciado Anwar Alejandro Vivían Peralta quien fue nombrado como coordinador local, en instalaciones ubicadas sobre uno de los costados de la avenida Francisco I. Madero (frente a agencia de vehículos).

Luego de poner en marcha las nuevas oficinas con las que ahora cuenta la UCD en la ciudad, al ser abordado por varios medios de comunicación, dijo que hoy en día cuentan con un padrón de afiliados aproximado a los 50 mil en todo el país.

Venimos a dar el banderazo de arranque de las nuevas oficinas, tenemos un recorrido por todo el Estado, en el país tenemos afiliados a unos 50 mil, y no dejamos de tocar las puertas del poder legislativo y ejecutivo para poder aterrizar un decreto de regularización a la mayor brevedad posible


Y aunque todo mundo considera que se vino abajo la opción de una  iniciativa de ley por medio del legislativo, para quienes dicen conocer de política, aseguran que el camino esta listo para que el Presidente de la República pueda emitir un decreto de regularización, luego de dos sexenios fallidos.

Hora de publicación: 20:30 hrs