'El PRI volverá a ser la primera fuerza en Tamaulipas': Edgar Melhem


Se comprometió, no solamente a sacar al partido de la 'barranca', sino a posesionarlo como la primera fuerza política en el Estado.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 4 Enero 2020).- A pesar de que en el plano local, Estatal y Nacional, el Partido Revolucionario Institucional PRI, cayó hasta la tercera y cuarta posición, durante el discurso el dirigente estatal ofreció buenos resultados en el próximo proceso electoral. 


Ante militantes, simpatizantes, ex-alcaldes y conocido políticos, y líderes de la localidad,Edgar Melhem Salinas, se comprometió, no solamente a sacar al partido de la 'barranca', sino a posesionarlo como la primera fuerza política en el Estado.




Sabedor de que tiene un gran reto ante sí, pero no imposible Edgar Melhem Salinas, conmino a la base militante a trabajar duro durante todo el año, a la vez que lanzo críticas al gobierno federal.


Indicó Melhem Salinas que la federación ha dado nulo apoyo al campo Tamaulipeco y mexicano, debido a desgracia que hoy en día en materia de apoyos viven los Tamaulipecos, y en este caso los hombres y las familias del agro que viven del campo, y que en el Municipio cuya economía es muy importante para el desarrollo y crecimiento de la ciudad.

Hora de publicación: 20:25 hrs