Entregan armas antiblindaje a policías Estatales de Tamaulipas


Se está entregando a los policías que se encuentran activos en la Frontera, principalmente en la ciudad de Nuevo Laredo.

Antam
Victoria, Tamaulipas (Miércoles 8 Enero 2020).- Con la finalidad de combatir la inseguridad en el estado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas está haciendo entrega de fusiles de alto poder a sus elementos.

El primer bloque de armas se está entregando a los policías que se encuentran activos en la Frontera, principalmente en la ciudad de Nuevo Laredo.


De acuerdo a información exclusiva, las armas comenzaron a ser entregadas hace unos días en el complejo de Seguridad Pública.

Entre ellas destaca el fusil de alto poder SIG Sauer 7.62×51, el cual su ojiva sale a una velocidad de 800 metros por segundo, y atraviesa un blindaje a distancia.

Indiscutiblemente es un fusil con un sonido de estruendo al doble o triple de fuerte que una pistola calibre 9mm, el cual seguramente se escuchará a kilómetros de distancia.


Asimismo les fueron reemplazadas pistolas calibre 9mm marca Glock nuevas y con mayor capacidad de municiones, las cuales portan un cargador para 18 tiros, y uno más en la recámara.

Las que portaban anteriormente eran de 15 tiros, y con una menor precisión de impacto.

Hora de publicación: 12:00 hrs