'Estar cerca de la ciudadanía, compromiso que seguimos cumpliendo': Diputada Roxana Gómez


Con ello se honra uno de los principales compromisos que hizo con los ciudadanos: regresar al distrito para de manera personal escuchar y atender peticiones de la ciudadanía.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 22 Enero 2020).- Al expresar que continúa recorriendo el distrito 08, la diputada local Roxana Gómez Pérez indicó que con ello se honra uno de los principales compromisos que hizo con los ciudadanos: regresar al distrito para de manera personal escuchar y atender peticiones de la ciudadanía.

Este lunes la legisladora visitó la escuela primaria Luis Donaldo Colosio, donde es director el Profesor Arturo Garza, recibiendo diversas peticiones, a las cuales, dijo, estará dando puntual seguimiento a fin de que se atiendan de manera satisfactoria. Aquí estuvo acompañada por el titular del CREDE en Río Bravo, José Arturo García Vázquez.


Más tarde, Gómez Pérez visitó la colonia Ferrocarril IV, donde los vecinos y la legisladora intercambiaron impresiones sobre diversas necesidades que requiere ese sector. La diputada local hizo entrega a los presentes de colchas de lana, las cuales permitirán mitigar los efectos de la presente temporada invernal.


En su agenda del día martes, la integrante del Congreso del Estado de Tamaulipas se reunió con residentes la brecha 116 y colonia El Maestro, donde refrendó una vez más su compromiso de mantener contacto personal con la ciudadanía.

Finalmente, Roxana Gómez sostuvo un encuentro con la señora Odeth Ortiz Melhem, de la Asociación Educancer, quien la invitó para convivir con personas sobrevivientes de esta enfermedad.


Mi reconocimiento para ustedes, que son todas unas guerreras y un ejemplo a seguir por su valor, coraje y mucho amor para lograr vencer esta enfermedad

Hora de publicación: 12:21 hrs