Intensificarán operativo en carreteras de Tamaulipas por fin de vacaciones


Se espera que este sábado y domingo se incremente el éxodo de viajeros al concluir el próximo lunes 6 de enero el periodo vacacional

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Sábado 4 Enero 2020).- Ante el regreso de los vacacionistas a la capital, se intensificaron los operativos de diversas corporaciones policiales, para evitar situaciones de riesgo e inseguridad en cruceros y entronques viales.


Además se registró una gran afluencia de pasajeros en la Central Camionera en el marco del regreso de las vacaciones y fiestas de navidad y de fin de año.

Sobre el tema, se espera que este sábado y domingo se incremente el éxodo de viajeros al concluir el próximo lunes 6 de enero el periodo vacacional para trabajadores de dependencias municipales, del Estado y gobierno federal.

Ejemplo de ello, se evidencio en la Central de Autobuses donde se registró una gran asistencia en las ventanillas de atención de las líneas de transporte foráneo para adquirir el boleto de viaje.


Y es que personal de esta central, expresó que entre los destinos más concurridos son a Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa y Monterrey, Nuevo León, pero también se observó mucho movimiento en los libramientos de esta misma capital, donde los mismos paisanos y turistas saturaron las gasolineras.

Hora de publicación: 04:51 hrs