Joven de El Mante derrapa en su moto y muere


Personas que pasaban por la zona y se percataron de los hechos marcaron al nĂºmero de emergencias para reportar la tragedia.

Agencias
El Mante, Tamaulipas (Miércoles 1 Enero 2020).- La tristeza y el luto llego a una familia este 31 de Diciembre, luego de que un joven perdiera la vida tras derrapar en su motocicleta.

Los hechos ocurrieron el martes a las Ocho de la mañana en el camino de terracería que va hacia el N.C.P. Los Generales, en la zona temporalera en el municipio de Mante Tamaulipas.


Agentes de la PolicĂ­a Estatal que arribaron al lugar y solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, confirmaron el deceso de una persona de aproximadamente 17 años de edad y quien fue identificado con el nombre de MartĂ­n “N”.

De acuerdo a las primeras versiones obtenidas, el ahora occiso manejaba una motocicleta marca Italika color gris, cuando presuntamente por el exceso de velocidad perdiĂ³ el control y derrapĂ³ varios metros hasta salirse de la superficie de rodamiento y estrellarse contra una cerca de alambre de pĂºas.

Personas que pasaban por la zona y se percataron de los hechos marcaron al nĂºmero de emergencias para reportar la tragedia.


La zona fue acordonada a la espera de la Unidad General de InvestigaciĂ³n y Servicios Periciales.

Hora de publicaciĂ³n: 19:45 hrs