Lo encuentran putrefacto en su vivienda, en Reynosa


Los oficiales de la investigadora acordonaron la escena, mientras que un grupo de peritos criminólogos iniciaron las diligencias.

Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Jueves 2 Enero 2020).- Sin vida en el interior de un domicilio fue encontrado un hombre que fungió como hojalatero en un taller automotriz, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.


El cadáver quedó al descubierto por los fétidos olores que emanaron este jueves en el interior de una vivienda en la colonia Cumbres, de este municipio.

A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Investigadora después que fueron alertados mediante una llamada por parte del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4).

Los oficiales de la investigadora acordonaron la escena, mientras que un grupo de peritos criminólogos iniciaron las diligencias de rigor en el perímetro para recabar los primeros indicios.


Posteriormente el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cadáver en una camilla y lo llevaron hacia el anfiteatro de la representación social.
Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas de su muerte por lo que, los restos serán sometidos a una autopsia como lo marca el protocolo de ley.

Hora de publicación: 18:19 hrs