Más de 1,700 riobravenses se benefician con '68 y Más'


Aseguró que no se le pone trabas a nadie, basta con que sea mexicano, cuente con una credencial de elector, un comprobante de domicilio, y el acta de nacimiento.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 18 Enero 2020).- Todas las personas pueden aplicar para el programa federal de 68 y Más, sin importar condición o posición social, ni militancia o ideología partidista, siempre y cuando cuenten con la edad requerida, para que pasen a formar parte de los más de mil 775 beneficiarios.


Al respecto fue entrevistado Pablo Ramírez Morales, coordinador de Servidores de la Nación, luego de que personas adultas mayores que tienen 68 o más años, han acudido a las oficinas de atención para apuntarse y ser incluidas en el censo, igual en los casos de quienes ya reciben el apoyo federal, que este año paso de 2 mil 550 a 2 mil 620.

Y en ese tenor despejo de dudas, al señalar que el hecho de que cuente la persona con una buena posición, o que sea del partido que fuese, no es obstáculo alguno para que no pueda ser incluida, y disfrute de estos beneficios que está otorgando el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que no se le pone trabas a nadie, basta con que sea mexicano, cuente con una credencial de elector, un comprobante de domicilio, y el acta de nacimiento para que pueda ser considerado.


Hoy en día en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso son poco más de 550 beneficiados los que reciben el incentivo, en Río Bravo y comunidades rurales mil 230 personas.

Hora de publicación: 07:58 hrs