Menor reportada como desaparecida andaba con el novio, en Tampico


Esto provocó que de inmediato familiares y amigos salieran en su búsqueda por calles y de ese y otros sectores sin éxito.

Agencias
Tampico, Tamaulipas (Lunes 6 Enero 2020).- Sana y salva, fue encontrada la menor Fabricia Rafaela Calles Martínez de 14 años de edad, quien la tarde del pasado día sábado 3 de enero, fue reportada como desaparecida por sus afligidos familiares, quienes a través de redes sociales solicitaron la colaboración de la ciudadanía para su localización, logrando el cometido, pues fue localizada el día domingo.


Los familiares agradecieron el valioso e incondiconal apoyo de la población por la pronta localización de la menor, sin dar más detalles sobre la desaparición de la misma, el día sábado, cuando salió a una tienda en la colonia Serapio Venegas, en la zona norte de Tampico y ya no regresó a casa.

Esto provocó que de inmediato familiares y amigos salieran en su búsqueda por calles y de ese y otros sectores sin éxito, por lo que decidieron recurrir a las redes sociales.


La familia agradecieron a todos por su participación y compartír en redes esta necesidad, trascendiendo que la menor se fue con su novio.

Hora de publicación: 00:37 hrs