Militares intensificarán patrullajes en carretera Miguel Alemán-Nuevo Laredo


El Comandante de la Octava zona Militar menciono que se sigue trabajando en coordinación con las fuerzas estatales para tratar de disminuir la violencia.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Miércoles 8 Enero 2020).- A causa de los constantes eventos de inseguridad, las Fuerzas Militares se han visto en la necesidad de intensificar los patrullajes en los municipios de la frontera, expresó el General de Brigada Diplomado Estado Mayor, Carlos Arturo Pancardo Escudero.

Expuso que estos patrullajes se están implementando desde Miguel Alemán hasta Nuevo Laredo, zonas que están catalogadas como críticas al registrar un alto movimiento de gente armada.


Se está intensificando el patrullaje porque es el trecho más crítico, vamos a decir desde Miguel Alemán hasta Nuevo Laredo

Y agrega:

Por ahí se encuentra la línea divisoria entre dos carteles

En el caso de Nuevo Laredo, el Comandante de la Octava zona Militar menciono que se sigue trabajando en coordinación con las fuerzas estatales para tratar de disminuir la violencia que aqueja a dicho municipio.

En este tenor, expuso también que no habido retiro de filtros de revisión en carreteras y por el contrario, agregó que se están haciendo recorridos de revisión en horarios irregulares y especialmente sobre la ribereña.


Lo anterior lo declaro tras finalizar la ceremonia de toma de posesión y protesta de Bandera al Comandante Coronel de Infantería de Estado Mayor, Eloy Cornelio Toledo y quien a partir de hoy es el Comandante del 77 Batallón de Infantería.

Hora de publicación: 00:00 hrs