Muere de manera instantánea al ser arrollado por camioneta, en Matamoros


Los fatídicos hechos se registraron este sábado sobre la avenida Pedro Cardenas a la altura de la Marte R. Gómez.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Domingo 26 Enero 2020).- Un hombre de 33 años de edad encontró la muerte mientras circulaba por las calles de Matamoros, Tamaulipas, a bordo de su motocicleta.

Los fatídicos hechos se registraron este sábado sobre la avenida Pedro Cardenas a la altura de la Marte R. Gómez.


Los primeros informes de las autoridades datan que el hombre fue embestido a gran velocidad por un coche Ford, Fusión en color gris.

El vehículo de cuatro ruedas era conducido por un hombre que se identificó como Abraham “N”; dijo tener 40 años de edad, reside en el primer cuadro de la ciudad y como oficio dijo dedicarse a operar ambulancias del IMSS.

En este mismo sentido, gracias a una identificación se sabe que el occiso respondió en vida al nombre de Santos Manuel Saldaña González de 33 años de edad, quien conducía una moto Kawasaki, verde, con placas de Texas.

Transeúntes y personas que circulaban por el lugar aportaron a las autoridades que el coche circulaba de norte a sur sobre la Pedro Cárdenas y al doblar hacia el oriente para tomar la Marte R. Gómez impacto al motociclista que venía de sur a norte lanzándolo varios metros lejos del impacto.


El motociclista tuvo una muerte instantánea por el fuerte impacto contra el pavimento.
Mientras que el responsable trato de huir pero gracias a las rápidas acciones de las autoridades fue detenido.

Hora de publicación: 19:57 hrs