Muere mujer por sobredosis, en Matamoros; 'amigos' la tiran en la carretera


Autoridades informaron que a la mujer la encontrada tirada a un costado de la carretera a la altura del kilómetro 12.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Miércoles 1 Enero 2020).- Una mujer fue encontrada sin vida en la carretera a la Playa Bagdad de Matamoros y de acuerdo a la autopista que le realizaron se comprobó que murió a causa de una intoxicación por drogas.

La occisa llevaba por nombre Jazmín “N”, de 29 años de edad, residente de la colonia Palo Verde de esta ciudad de Matamoros, quien presuntamente trabajaba como operadora de transportes de carga.


Autoridades informaron que a la mujer la encontrada tirada a un costado de la carretera a la altura del kilómetro 12 y con ella estaba su hijo menor de edad, a quienes abandonaron los tripulantes de una camioneta donde viajaban.

Los primeros en llegar al lugar fueron paramédicos y al revisar a la dama la dictaminaron sin signos vitales, siendo trasladado el cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) una vez que la Policía Investigadora tomó conocimiento de los hechos.

Al realizarle la autopsia del ley se comprobó que la fallecida no contaba con huellas de violencia, sin embargo, salió positivo en consumo de drogas y eso fue lo que le costó la vida.


El hijo de la occisa fue entregado a un familiar de la fallecida, quien mencionó que la mujer dejó en la orfandad a un total de cinco hijos.

Hora de publicación: 06:11 hrs