'Negocian' en la secundaria 2 con padres de familia operativo mochila, en Río Bravo


Se está en pláticas con la sociedad de padres de familia, para que de común acuerdo, y para evitar problemas, se disponga nuevamente el operativo mochila en forma aleatoria.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 22 Enero 2020).- En otras escuelas secundarias generales como la José Vizcaíno Pérez número 2, se encuentran en pláticas como la sociedad de padres de familia, a efecto de implementar con mayor atingencia el operativo mochila de manera aleatoria.


En ese tenor fue abordado ayer por el reportero, el maestro Severo Mendez Rodríguez, director del plantel en referencia, en donde se imparten clases a 744 estudiantes, manifestó de entrada que ya en otras ocasiones se a puesto en marcha el operativo mochila.

Es por eso, aseguró que se está en pláticas con la sociedad de padres de familia, para que de común acuerdo, y para evitar problemas, se disponga nuevamente del mismo en forma aleatoria, que pueden ser no precisamente a la hora de entrada, sino también durante el horario laboral, por grupos.


Hora de publicación: 11:53 hrs