Nuevo ataque contra Estatales deja un policía muerto y otro herido en Nuevo Laredo


Este es el tercer día de agresiones de la “Tropa del Infierno” del Cartel del Noreste a elementos de la Policía Estatal y Sedena.

Agencias
Nuevo Laredo, Tamaulipas (Jueves 2 Enero 2020).- En una nueva jornada de violencia, esta tarde en Nuevo Laredo, un policía murió y otro más resultó herido, cuando civiles armados agredieron a elementos estatales.

El ataque se registró poco después de las 05:00 de la tarde, cuando los oficiales realizaban rondines de vigilancia por la carretera Monterrey-Nuevo Laredo a la altura de la colonia Colinas del Sur.


Los policías estatales respondieron la agresión, registrándose una persecución y balacera que dejó como saldo, un policía herido y uno más caído en cumplimiento de su deber.

Los agresores huyeron, en tanto que elementos del 16 Regimiento de Caballería Motorizado y policías estatales, acudieron en apoyo de sus compañeros, implementando un operativo por aire y tierra para buscar a los agresores.

Este es el tercer día de agresiones de la “Tropa del Infierno” del Cartel del Noreste a elementos de la Policía Estatal y Sedena, destacamentados en esta ciudad.


Elementos de policía denunciaron que solicitaron el apoyo de la Guardia Nacional, sin recibir respuesta positiva.

Hora de publicación: 20:32 hrs