Por morosa, cobrador de Banco Azteca da golpiza a mujer en Victoria


La mujer apenas se dirigía a hacer algunas compras cuando fue abordada a media calle por el cobrador.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Sábado 11 Enero 2020).- Por negarse a pagar una deuda con el Banco Azteca, una mujer terminó con algunos golpes de parte de un cobrador que acudió a presionarla a su domicilio.

El altercado ocurrió en la calle Río Tigre con San Antonio de la colonia Estudiantil, donde reside la mujer y hasta donde acudieron los socorristas de la Cruz Roja Mexicana a brindarle los primeros auxilios.


Al sitio también se concentraron elementos de la Policía Estatal, donde encontraron a la mujer golpeada quien señaló como su agresor a un cobrador del Banco Azteca a quien había dejado hablando solo.

Según la mujer apenas se dirigía a hacer algunas compras cuando fue abordada a media calle por el cobrador, sin embargo por la prisa que llevaba lo dejó hablando solo, acto que le hizo explotar y terminó causándole lesiones.

Los técnicos en urgencias le brindaron los primeros auxilios, la valoraron y determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.


Con respecto al cobrador, no supo identificar por su nombre, pero el caso ya fue puesto a disposición de un juez calificador y si en dado caso se rectifique la demanda, será puesto a disposición del Ministerio Público en esta ciudad Victoria para darle continuidad.

Hora de publicación: 03:53 hrs