Presentarán ‘gobers’ panistas plan alternativo a Insabi este lunes


Los gobernadores panistas tuvieron una larga reunión para crear el documento en el que propondrán alternativas para que se garantice la gratuidad.

Agencias
Ciudad de México (Domingo 19 Enero 2020).- Los gobernadores de Acción Nacional darán a conocer este lunes su propuesta de alternativa al Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), según reveló Marko Cortés, líder del blanquiazul, luego de asistir al informe de gobierno de Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán.



Explicó que el pasado sábado en la ciudad de Mérida, los gobernadores panistas tuvieron una larga reunión para crear el documento en el que propondrán alternativas para que se garantice la gratuidad, la calidad y cobertura de los servicios de salud.

Marko Cortés dijo que: 


Los gobernadores de Acción Nacional, presentarán una propuesta alternativa para decirle al presidente de la República cómo sí podemos construir en el nombre que quieran, Seguro Popular o INSABI, pero cómo sí podemos garantizar la cobertura de salud y la gratuidad de la misma para todos los mexicanos

Hora de publicación: 20:44 hrs