Sin denuncias de agresiones de inmigrantes a ciudadanos de Río Bravo


Sí algún ciudadano persona se ha visto agredida o afectada de esta manera, debe acudir a denunciar el hecho, en la Unidad General de Investigación.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 17 Enero 2020).- Tanto en la Unidad general de Investigación (UNI) y la Policía Ministerial del Estado, descartan hasta el momento tener reportes, quejas, o denuncias de ciudadanos que hayan sido agredidos por extranjeros o inmigrantes.


El licenciado José Elias Sánchez Rodríguez, Agente del Ministerio Público, dijo que al día de hoy nadie se a acercado a interponer queja, reporte o denuncia por agresión física de ningún cubano, venezolano, o inmigrante en general.

Cuando una persona es agredida físicamente, se requiere que la persona sobre todo afectada, se presente en la Unidad General de Investigación a acreditar el hecho, para que s haga formal, y se habrá una carpeta de investigación, la cual mediante oficio es turnada a la Policía Investigadora para lo conducente

Sí algún ciudadano persona se ha visto agredida o afectada de esta manera, debe acudir a denunciar el hecho, en la Unidad General de Investigación, para que se le pueda dar seguimiento.


Por su parte entrevistado de manera breve, el comandante de la Policía Investigadora, el licenciado Felipe Zavala Hernández, de igual manera dijo no tener ningún reporte al respecto, tampoco que alguna persona haya acudido a la corporación a solicitar ayuda. 

Hora de publicación: 07:30 hrs