'Trabajar cerca de la ciudadanía, es y será siempre mi compromiso': Diputada Roxana Gómez Pérez


La legisladora local indicó que este tipo de encuentros son de suma importancia, pues permiten tomar nota sobre diversos asuntos pendientes de atender.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Domingo 12 Enero 2020).- Al realizar diversos encuentros con grupos de maestros, la Diputada Local Roxana Gómez Pérez reiteró su compromiso de trabajar cerca de la ciudadanía, escuchando de manera directa a los habitantes del VIII Distrito.

Fue este viernes cuando sostuvo dichos encuentros, el primero de ellos con maestros de preescolar, para luego reunirse con alumnos, personal docente y Presidente de Sociedad de Padres de Familia de la Escuela Teresita Treviño.


Sobre dichas reuniones, la legisladora local indicó que este tipo de encuentros son de suma importancia, pues permiten tomar nota sobre diversos asuntos pendientes de atender.



En estos recorridos nos hacen llegar diversas peticiones, algunas atenderemos desde el Congreso del Estado, porque tienen que ver con la cuestión legislativa, mientras otras las canalizaremos ante la instancia correspondiente, estando atentos de que se dé respuesta

Cabe hacer mención que durante estas actividades, la legisladora estuvo acompaña por el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, José Arturo García Vázquez.


Concluidos estos encuentros, la diputada local Roxana Gómez Pérez atendió la invitación para reunirse con vecinos de la colonia Hacienda Las Brisas con quienes compartió la tradicional Rosca de Reyes, refrendando allí que durante su gestión legislativa estará en comunicación directa con la ciudadanía.


Hora de publicación: 00:15 hrs