Ubican cuatro cuerpos con herida de bala en Sinaloa


Suman cinco el número de asesinatos violentos que se han escenificado en los primeros días del nuevo año.

Agencias
Choix, Sinaloa (Jueves 2 Enero 2020).- Bajo el puente que cruza un río, en el municipio de Choix, en el extremo norte de Sinaloa, fueron localizados los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino, asesinados con disparos de arma de fuego, con los que suman, cinco homicidios dolosos en los primeros días del nuevo año.

La Policía Municipal de Choix atendió un reporte sobre la aparición de cuatro personas muertas en forma violenta, en un vado que cruza el río Choix, por lo que acordonó la escena de los homicidios y notificó del hallazgo a la Fiscalía General del Estado.


Según el reporte inicial, en el lugar de los hechos, se encontró abandonada una camioneta Pick Up Silverado de modelo reciente, por lo que se coteja su registro para conocer, si tiene reporte de robo y la identidad de su propietario.

En el lugar de los hechos no se encontró las identidades de las víctimas, todas de apariencia jóvenes, por lo que el Médico Forense trabaja en la identificación de los cuerpos y en busca de datos de personas reportadas como desaparecidas que coincidan con su complexión y rasgos.

Con este hecho, suman cinco el número de asesinatos violentos que se han escenificado en los primeros días del nuevo año, el primer caso, tuvo lugar a los primeros minutos del día primero del año, muy cerca del templo de la Lomita, en la colonia Guadalupe, de Culiacán.


En el cruce de la avenida Álvaro Obregón, esquina con Ciudades Hermanas, el joven, Alexander "N", de 20 años de edad, intentó eludir a sus atacantes, pero este fue alcanzado metros adelante, por los impactos de bala.

Hora de publicación: 18:29 hrs