Van sindicalizados de la SSa de Río Bravo por uniformes


Participará también en lo que sería delinear el plan de trabajo para el año, y agenda posible visita del dirigente sindical en el Estado al Municipio de Río Bravo.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 11 Enero 2020).- Se preparan para participar en la capital del Estado en reunión sindical, en donde buscaran eliminar el record que llevan de dos años, sin recibir uniformes para todo el personal que labora para la Secretaría de Salud en la entidad.


Al respecto fue entrevistada la químico Adela Barrientos de la Rosa, líder sindical en el plano local del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud de la sección 51.

La reunión está programada para la semana entrante, por lo que subrayó, que acuden con la mejor de las intenciones de ver que se puede hacer y gestionar en beneficio de la base sindical que representa.


Como en el caso de los uniformes que ya tiene años que no les proporcionan nuevos, a la vez que participará también en lo que sería delinear el plan de trabajo para el año, y agenda posible visita del dirigente sindical en el Estado al Municipio de Río Bravo.

Hora de publicación: 03:11 hrs