Violan y asesinan a niña de 14 años


El cuerpo de Paloma N. estaba atado de manos y cuello a la cama en una de las recámaras. 

Agencias
Ocampo, Coahuila (Sábado 11 Enero 2020).- Una menor de 14 años fue violada y asesinada en el ejido Chulavista la tarde de ayer. Su cadáver fue hallado atado a una cama por la madre quien pidió el auxilio.

Esta localidad, enclavada en el desierto, es la que cuenta con mayor población entre los ejidos ocampenses y se ubica a 130 kilómetros de la cabecera municipal.


De acuerdo a las investigaciones preliminares el cuerpo de Paloma N. estaba atado de manos y cuello a la cama en una de las recámaras. La madre de la menor rápidamente pidió auxilio y arribaron las autoridades.

Buscan a homicidas de Paloma en el desierto

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal, iniciaron las averiguaciones en torno al crimen de la adolescente Paloma N, cuyo cuerpo fue encontrado por su madre atado a una cama, entrevistándose con habitantes del ejido Chulavista, de Ocampo, quienes dijeron sospechar de varios individuos que llegaron al lugar.

Las autoridades se reservaron la información para no entorpecer las labores, pero trascendió que la jovencita pudo morir asfixiada debido a que el cuerpo estaba amoratado del rostro.


Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llegó a la lejana ubicación, donde fijaron la escena y después el cuerpo fue trasladado a una agencia funeraria para la necropsia.

Las autoridades implementaron un operativo en el desierto, encabezado por detectives asignados a las agencias del Ministerio Público en Laguna del Rey (Químicas del Rey), con el fin de dar con el paradero del o los presuntos violadores y asesinos.

Hora de publicación: 04:05 hrs