Camila, la niña guerrera de Río Bravo que está a punto de vencer al cáncer


Camila tocará la campana que la identificará como una paciente que ha logrado vencer al cáncer.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 4 Enero 2020).- Con una sonrisa en su rostro, Camila muestra su actitud positiva, luego de que los doctores le dieron la buena noticia de que está a punto de vencer al cáncer que padecía en su sangre desde los 2 años.


La niña que en la actualidad cuenta con 7 años, dijo a DIA A DIA TAMAULIPAS que desde hace casi 6 meses ya no recibe quimioterapia, estando en estos momentos sólo en etapa de revisión, lo cual deberá hacer durante los próximos 5 años.

Transcurrido este periodo, Camila tocará la campana que la identificará como una paciente que ha logrado vencer al cáncer.

La menor los últimos años los pasó viajando a Ciudad Victoria, donde semanalmente le realizaban quimioterapias, estando sus padres en todo momento con ella, quienes también son considerados unos guerreros, por lograr sacar adelante a su hija.


Como ya se dijo, Camila estará durante los próximos años en revisión de manera mensual, para luego tocar la campana que la identificará como la niña que logró vencer al cáncer.

Hora de publicación: 16:28 hrs