Dan golpiza a joven de Matamoros


Le bloquearon el paso tres tipos desconociendo el porqué de los hechos.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Miércoles 5 Febrero 2020).- Un joven fue brutalmente golpeado por unos tipos sin saber las causas de su agresión.

Los hechos se registraron a las 23 horas con 40 minutos en el fraccionamiento Las Brisas, el afectado dijo que venía de ver a su novia, y al dirigirse a su domicilio fue interceptado por unos tipos los culés le propinaron una golpiza.


Tras los golpes, el joven se vio en la necesidad de caminar unas cuadras para pedir auxilio, hasta que encontró unas personas quienes fueron las que le hicieron el favor de marcar al 911 de emergencia.

Después de unos minutos arribaron los paramédicos de Protección Civil, quienes lo auxiliaron y lo canalizaron al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo.

Siendo las 12 horas ingresó al nosocomio general logrando identificar al joven como Isaac “N” de 20 años de edad, con domicilio en la colonia San Manuel.


Al ser interrogado dijo que había visitado a su novia pero el tiempo se le había ido muy rápido de lo cual se fue caminando hasta una avenida para tomar un taxi.

Pero antes de llegar a la avenida del sendero nacional le bloquearon el paso tres tipos desconociendo el porqué de los hechos.

Hora de publicación: 16:39 hrs