Descubren brujería en panteón de Madero



Es usual que personas que se dedican a la práctica de la magia negra utilicen las zonas de los cementerios para realizar dichos trabajos.

Agencias
Madero, Tamaulipas (Viernes 7 Febrero 2020).- Un grupo de jóvenes descubrieron trabajos de magia negra cuando se encontraban realizando acciones de limpieza en el cementerio municipal de Las Chacas en Madero, Tamaulipas.

A través de la red social de Facebook se dio a conocer el hallazgo que incluía algunas fotografías para que los involucrados tomarán las precauciones necesarias.

-----------------------------------------------------

Así mismo, señalaron que habrían acudido por cuestiones personales al lugar y al excavar un poco la tierra se llevaron la sorpresa de encontrar lo que dijeron se trata de brujería o magia negra.

El usuario identificado como Lalo “N”, subió varias imágenes en donde se observaban lo que parece ser trabajos de magia negra, en donde incluía fotografías, nombres y escritos.

En dichos textos se proclamaban oraciones de odio, rencor y salación que se supone serían parte de los trabajos para las personas cuyos nombres completos y fechas de nacimiento aparecían en éstas.

--------------------------------------------------------

Es usual que personas que se dedican a la práctica de la magia negra utilicen las zonas de los cementerios para realizar dichos trabajos; en algunas ocasiones se han detectado este tipo de situaciones que han quedado al descubierto por terceros en redes sociales.

La situación obliga indudablemente a autoridades municipales a reforzar la seguridad en este sitio de reposo, para evitar la situación de que personas externas acudan a realizar este tipo de entierros.

Hora de publicación: 01:14 hrs