Donará Diputada su sueldo para construir comedor en primaria de Río Bravo


La integrante del Congreso del Estado de Tamaulipas expresó que no gestionará recursos, sino que donará su sueldo para hacer realidad este sueño.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 22 Febrero 2020).- Porque los grandes cambios inician con pequeñas acciones, la diputada local Roxana Gómez Pérez informó que donará su sueldo para que estudiantes de la primaria Ignacio Allende cuenten con un comedor, el cual se construirá en un área del jardín de ese plantel educativo.


Fue este viernes cuando la legisladora visitó esa escuela, donde personal docente, padres de familia y alumnos, le habían solicitado su intervención para que gestionará recursos que permitieran aterrizar el proyecto de habilitar un área del jardín para construir mesas donde los alumnos puedan ingerir sus alimentos.



Al hacer uso de la voz, la integrante del Congreso del Estado de Tamaulipas expresó que no gestionará recursos, sino que donará su sueldo para hacer realidad este sueño.

Vamos a donar nuestro sueldo para cumplir a la brevedad con esta petición que hoy me hacen


Agregó la diputada local que este mismo viernes llevó al plantel un arquitecto, y demás personal, que se encargará de realizar los planos necesarios para construir las mesas que se utilizarán como comedor para los niños.

Durante esta visita, la diputada Roxana Gómez Pérez estuvo acompañada por el titular del CREDE en este municipio, José Arturo García Vázquez, y por el director del Plantel, Martín Leija.

Hora de publicación: 01:10 hrs