Exigen justicia padres de joven asesinado por Estatales en Río Bravo; acusan siembra de armas


Alcanzó a escuchar como suplicaba a los elementos Estatales que dejaran de disparar.

Especial
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 8 Febrero 2020).- Padres de joven que presuntamente fuera acribillado por elementos Estatales exigen justicia, ante lo que consideran un abuso de autoridad, por parte de esos elementos policiacos.


Se trata de la familia de Juan Daniel Ortiz Martínez quien habitaba en la colonia Ferrocarril IV, el cual resultara muerto la noche de este viernes, luego de una balacera desatada por la corporación estatal.

De acuerdo con la declaración de la señora María Guadalupe Martínez Cepeda, su hijo salió a realizar unas compras a una tienda, cuando se suscitó el enfrentamiento.

Agregó el padre de Juan Daniel, el señor Diego Ortiz, que cuando se registró la balacera, de inmediato llamó a su hijo para prevenirlo, pero en una primera llamada no le contesto, siendo en la segunda cuando sí respondió y alcanzó a escuchar como suplicaba a los elementos Estatales que dejaran de disparar.


Ante esta situación, los padres del joven acribillado claman por justicia, a la vez que aseguran que su hijo era un joven ingeniero dedicado a su trabajo, en al fábrica Eaton de Reynosa.

Cabe hacer mención que los padres de familia aseguran que elementos estatales le sembraron armas a su hijo, así como ponchallantas.

Hora de publicación: 15:29 hrs