Extiende Club de Leones Río Bravo La Sauteña labor social; llevan beneficios a materno de Reynosa


Otro diez más en materia de salud, fue el que se anotó el Club de Leones Río Bravo La Sauteña, al extender su labor social.

Armando G. Gómez 
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 27 Febrero 2020).- Otro diez más en materia de salud, fue el que se anotó el Club de Leones Río Bravo La Sauteña, al extender su labor social, siendo ahora los beneficios el Hospital Materno Infantil de la vecina ciudad de Reynosa.


Directivos del altruista Club que dirigen la señora Noelia Cantú de Millán como presidenta, la licenciada Elida Marín de Corte, y el licenciado Luis Rodrigo Corte, fueron quienes entregaron importante cantidad de material de curación.

Estuvieron a recibirlo, la directora del Hospital Materno Infantil, la doctora Mirna Elisa Cantú Almaguer, así como el subdirector Juan Luis Alemán, siendo los destinatarios principales beneficiados los niños y mujeres que acuden al nosocomio en referencia.


Es así como una vez más, escribe con letras de oro ungiendo como el principal benefactor de Río Bravo, sin duda alguna, el Club de Leones, quienes además refrendaron el compromiso de proseguir con tan importante labor social con la sociedad, en el que cabe señalar que en la larga e interminable lista de hospitales que se han visto favorecidos con donaciones, figuran también en el hábito de la salud, el Hospital General de Río Bravo, y de la ciudad hermana de Reynosa.

Hora de publicación: 00:00 hrs