Indaga Fiscalía muerte de bebé de 2 meses en la Paraíso de Río Bravo


En el reporte de la policía no se especifica qué alimento u objeto fue con el que se atragantó el bebé.

Agencias
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 1 Febrero 2020).- Un bebé de apenas dos meses de nacido murió atragantado mientras que se encontraba en los brazos de su madre; el lamentable suceso ya es investigado por elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado.


Una mujer de nombre María Julia M. D., vecina de la colonia Ampliación Paraíso, llegó a las instalaciones de la Subdelegación municipal de la Protección Civil, ubicadas sobre la calle Guanajuato, esquina con avenida República Mexicana, del fraccionamiento Riberas del Bravo, para solicitar el apoyo de los paramédicos.

La madre informó a los técnicos en urgencias médicas que el bebé, de nombre Mateo M. D., se estaba atragantando, por lo que de manera inmediata realizaron las maniobras correspondientes para salvarle la vida, pero lamentablemente, el bebé de dos meses de nacido, dejó de tener signos de vida.

Tras confirmarse la muerte del pequeño, los socorristas dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado a fin de que los elementos de la Policía Investigadora realizaran las diligencias correspondientes para determinar la causa real del fallecimiento del menor, y en todo caso, como ocurrieron los hechos. 


En el reporte de la policía no se especifica qué alimento u objeto fue con el que se atragantó el bebé.

Hora de publicación: 19:36 hrs