Lo matan a navajazos, en Reynosa


Autoridades de la Fiscalía General de Justicia dieron a que conocer que el hecho fue reportado en la mañana por vecinos del sector.

Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Domingo 2 Febrero 2020).- Un masculino de entre 25 a 30 años de edad fue encontrado sin vida con varias heridas punzo cortantes en el interior de una construcción abandonada en la colonia Arecas, lugar que al que se trasladaron de inmediato elementos de la Policía Estatal, Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales.


Autoridades de la Fiscalía General de Justicia dieron a que conocer que el hecho fue reportado en la mañana por vecinos del sector, los cuales a temprana hora escucharon gritos y dieron parte al número 911, llegando al punto oficiales de la Fuerza Tamaulipas, mismos que se llevaron tremenda sorpresa al ver a un sujeto tirado en una construcción abandonada ubicada en las calles Aves y Tucanes.

De inmediato se percataron que el individuo tenía varias lesiones de arma blanca, en la espalda, tórax así como en el abdomen y por esto dieron aviso a la Cruz Roja, cuyos paramédicos solo constataron que ya no tenía signos vitales.


Elementos de la Policía Investigadora y de la Unidad General de Investigaciones, se constituyeron en el lugar a fin de realizar la toma de muestras de campo y después de esto llevar el cadáver a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.

Hora de publicación: 15:49 hrs