Muere policía investigador al derrapar en su moto, en Victoria


El trágico accidente se registró en la prolongación del bulevar Fidel Velásquez entre el conocido Motel Las Fuentes y avenida de la unidad.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Domingo 2 Febrero 2020).- Un elemento activo del grupo motorizado “Águila” de la Policía Investigadora perdió la vida esta mañana, luego de derrapar la motocicleta en la que se desplazaba tras salir de una fiesta de un grupo de moteros.

El trágico accidente se registró en la prolongación del bulevar Fidel Velásquez entre el conocido Motel Las Fuentes y avenida de la unidad, en esta ciudad capital.


Información recababa en el lugar del accidente refiere que el motociclista conducía una motocicleta marca Dinamo de mucha potencia, después de haber estado una fiesta de un Club de biker realizada en una palapa ubicada en el Ejido Santa Librada, en la carretera antigua a EL Mante.

Al pasar a la altura del Hotel Las Fuentes el probable exceso de velocidad y la falta de precaución, provocó que chocara contra el camellón central divisor de carriles y saliera proyectado contra el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y acudieron al lugar, pero lamentable mente el motociclista identificado como Iván “N” ya no contaba con signos vitales, pues al no traer el casco protector se golpeó.

Compañeros de parranda de la víctima mortal manifestaron que el policía investigador presuntamente estaba muy ebrio y comenzó a mala copear incluso en varias ocasiones saco su arma de cargo y amenazó a sus amigos.


Pese a las insistencias de sus compañeros para que no se subiera a la moto en el estado de ebriedad en el que andaba, hizo caso omiso y los resultados fueron fatales.

El lugar fue acordando por policías estatales y en seguida llegaron elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales para dar fe del cadáver y realizar las actuaciones correspondientes.

Hora de publicación: 15:54 hrs