Posicionamiento de la Diputada Roxana Gómez ante hecho donde joven de Río Bravo pierde la vida


Ratifico que estaré al pendiente de que se actué conforme marca la ley, pugnando en todo momento para que se proceda en contra de quienes no atiendan los procedimientos y el respeto a los derechos humanos.

Especial
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 8 Febrero 2020).- Respecto a los acontecimientos que se suscitaron la noche de este viernes, donde lamentablemente perdió la vida un joven, he estado al pendiente y al tanto del avance de las investigaciones.


Tengo pleno conocimiento de que se están realizando desde entrevistas, hasta la recopilación de pruebas por parte de la autoridad ministerial, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Expreso mi  solidaridad con la familia de quien perdió la vida y reiteró mi compromiso con ellos, y con la ciudadanía, de que estaré al pendiente del veredicto en este asunto, que ha enlutado no sólo una familia, sino a todos los riobravenses.

Sabemos que la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas ha reafirmado el compromiso de vigilar y hacer cumplir con total apego a la legalidad la función de la Policía Estatal, por lo que confiamos en que en breve se deslinden responsabilidades y se proceda conforme a derecho.


Aprovecho para reconocer los importantes aciertos que han aportado los policías estatales para mejorar los niveles de seguridad en el estado, pero también ratifico que estaré al pendiente de que se actué conforme marca la ley, pugnando en todo momento para que se proceda en contra de quienes no atiendan los procedimientos y el respeto a los derechos humanos.

Hora de publicación: 19:36 hrs