Se registró planilla única del PRI, en Río Bravo


Se registraron como plantilla única Arturo Cantú Cuéllar para presidente, y como compañera de fórmula Norma Parra Martinez.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 25 Febrero 2020).- Este lunes se llevó a cabo el registro de plantilla de unidad, para dirigir al nuevo presidente y directiva del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante la Comisión Municipal de Procesos Internos que deberá resolver como plano máximo 24 horas.


Fue en los recintos del PRI en donde poco después de las 11:45 horas, ante la comisión que preside el licenciado Eduardo Rene López López, y la delegada estatal designada, la licenciada Aida Zulema Flores Peña, donde se registraron como plantilla única, encabezada por el licenciado Arturo Cantú Cuéllar para presidente, y como compañera de fórmula para secretaria general, la licenciada Norma Parra Martinez.


Al término del registro, los candidatos que conforman la plantilla de Unidad apoyados por gente representativa de los diferentes sectores del tricolor, se manifestaron confiados en el resultado, toda vez que cumplieron todos los requisitos.

Hora de publicación: 16:20 hrs