‘Suaviza’ tránsito de Río Bravo sanciones contra automovilistas


Se trata de nuevas indicaciones a los agentes viales que conforman la corporación, cuyas infracciones son reemplazadas por amonestaciones.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 10 Febrero 2020).- A partir de ya los agentes de tránsito solo se limitarán a expedir boletas de amonestación o apercibimiento a los conductores, en lo que comprende la zona urbana de la ciudad, salvó se aplicarán multas solamente por exceso de velocidad, estacionarse en cajones para discapacitados, y conducir en estado de ebriedad.


Datos recabados y corroborados por este medio de comunicación en la dirección del departamento de tránsito, revelan que se trata de nuevas indicaciones a los agentes viales que conforman la corporación, cuyas infracciones son reemplazadas por amonestaciones.

Surten efecto los apercibimientos por estacionarse en doble fila, pasarse un alto, o estacionarse por corto lapso de tiempo en lugares no propiamente que sean asignados como cajones para personas con algún tipo de discapacidad.


Las infracciones como ya se dio a conocer oportunamente que se estarán aplicando al cien  por ciento, son; por exceso de velocidad, estado de ebriedad, y estacionarse precisamente en lugares para personas discapacitadas pero también para mujeres embarazadas.

Hora de publicación: 15:38 hrs