Tampiqueño es vinculado a proceso por robo con violencia


El Agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial elementos que implican a José Roberto “H” en el citado delito.

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo la vinculación a proceso de José Roberto “H ” por el delito de robo con violencia.


Después de que el Agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial elementos que implican a José Roberto “H” en el citado delito, registrado el 06 de febrero pasado, en una sucursal de una cadena de farmacias, ubicada en la colonia Petroquímica de este municipio; por lo que un Juez de Control lo vinculó a proceso y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

Por medio de este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, da cumplimiento a la Ley persiguiendo y presentando ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio, la paz y seguridad de las familias tamaulipecas.


Hora de publicación: 16:57 hrs